Hola hola! Como va la semana? Aburridos de las vacaciones o no?? Yo no! Estoy aprovechando para hacer muchas cosas que de normal no puedo hacer por falta de tiempo.
Adiós invierno, adiós! Tengo mil ganas de que llegue el verano, playa piscina, ponerme morena… Pero tampoco me disgusta mucho el invierno, si que es verdad que el verano es más divertido porqué tenemos meses y meses para disfrutar de vacaciones y estar con nuestros amigos y que incluso a mi parecer las prendas de verano son más bonitas y favorecen más que las de invierno pero… Hay otras prendas que si que me encantan y que en verano no se pueden llevar como: chaquetas de pelo, botas… Bueno, dejemos esto y vamos con el look que os traigo hoy que me gusta mucho y en invierno no me lo voy a poder poner😂 , os lo enseño ya!
Llevaba detrás de esta camisa desde que se la vi un día a una mini model en Instagram, sabía que era de Zara Kids pero por más i más Zaras que iba solo estaba en la talla 7/8… Hasta que un día en rebajas la vi! Casualidad o destino, no sé pero era mi talla y encima DE REBAJAS! No es la primera vez que me para esto con alguna prenda, ya os contaré lo que me pasó con el vestido azul marino que llevé al Petit style walking!!
Esta camisa se puede llevar de vestido como yo la llevo en este look o abierta encima de una camiseta blanca básica con unos tejanos negros. En este caso la conjunté con unas votas negras y unos calcetines negros altos con pompones remangados en los tobillos.
Gracias por pasar!!! Nos vemos mañana! #loveyou
1 comentario