Goodbye winter

Hola hola! Como va la semana? Aburridos de las vacaciones o no?? Yo no! Estoy aprovechando para hacer muchas cosas que de normal no puedo hacer por falta de tiempo.DSC_7623

Adiós invierno, adiós! Tengo mil ganas de que llegue el verano, playa piscina, ponerme morena… Pero tampoco me disgusta mucho el invierno, si que es verdad que el verano es más divertido porqué tenemos meses y meses para disfrutar de vacaciones y estar con nuestros amigos y que incluso a mi parecer las prendas de verano son más bonitas y favorecen más que las de invierno pero… Hay otras prendas que si que me encantan y que en verano no se pueden llevar como: chaquetas de pelo, botas… Bueno, dejemos esto y vamos con el look que os traigo hoy que me gusta mucho y en invierno no me lo voy a poder poner😂 ,  os lo enseño ya!

Llevaba detrás de esta camisa desde que se la vi un día a una mini model en Instagram, sabía que era de Zara Kids pero por más i más Zaras que iba solo estaba en la talla 7/8… Hasta que un día en rebajas la vi! Casualidad o destino, no sé pero era mi talla y encima DE REBAJAS! No es la primera vez que me para esto con alguna prenda, ya os contaré lo que me pasó con el vestido azul marino que llevé al Petit style walking!!

Esta camisa se puede llevar de vestido como yo la llevo en este look o abierta encima de una camiseta blanca básica con unos tejanos negros. En este caso la conjunté con unas votas negras y unos calcetines negros altos con pompones remangados en los tobillos.

 

DSC_7624

DSC_7613

 

 

 

DSC_7616

Gracias por pasar!!! Nos vemos mañana! #loveyou

 

📍Mira mi anterior post!

 

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s