Se acabó

Hoy  se acaba otro año escolar! Tengo que deciros que cuando llegué al instituto estaba asustada, empezar en otro lugar donde conoces a pocas personas y que el método de enseñanza es diferente y el nivel es más alto… La verdad es  que no me costó nada adaptarme, a la segunda hora del primer día ya estaba como pedro por su casa, nuevos amigos y nuevas clases interesantes y divertidas.

Ahora llevo 3 años en “la caja de zapatos” como le llamamos mis amigos y yo (mi instituto son barracones) y os tengo que decir que no cambiaría mi instituto ni a la gente que hay en el por nada del mundo! Claro está que hay gente que te cae mejor que otra pero todo el mundo aporta algo que lo hace especial y hacen que cada día que he pasado allí haya sido estupendo! Este año me lo he pasado genial, de verdad, TODOS los días me he levantado con millones de ganas de ir al instituto para aprender y para ver que locura  ideábamos!

Este curso 2016/2017 ha sido muy especial para mí, hemos tenido profesores muy buenos con ganas de enseñar de manera diferente para que se aprenda con lógica y no como los loros y mis compañeros aiiiii que bien me lo he pasado! (núcleo 3, los HDP, y muchos más) hoy saldré del instituto con mucha pena, la verdad, no se porqué pero sé que me va a dar mucha pena, se van profes, el año que viene nos separan (compis)… Pero bueno miraremos el lado positivo y pensaremos que es V E R A N O ! Y tengo muchos planes guays (espero poderlos hacer) y además hay mucho días para poder quedar con friends y hacer locuras!!

Este post ha sido un poco diferente pero para eso cree el blog, para contarle al mundo como veo las cosas! #loveyoumyworld

 

📍Mira AQUÍ mi anterior post

One Reply to “Se acabó”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s