Te vienes de rodaje?

Hello world! Siempre me preguntáis por Instagram cómo son los rodajes, shootings, desfiles… Y me he decidido a ir contando un poquito de todo eso poco a poco por aquí! 

Hoy os voy a contar un poco sobre un rodaje que hice hace ya unos cuantos meses! 

⚠️ el proyecto de el casting es ESTE 

NUNCA me había pasado llegar a un casting para un papel y conseguir el papel en otra cosa totalmente opuesta 😂 pero esto es lo que me gusta de este mundillo y oye mal mal no está! El caso es que fui a Barcelona a un casting para ser uno de los personajes de una obra de teatro, la directora del casting era Laura Yuste, y por motivos de mi disponibilidad para el estreno de la obra (me coincidía con Kids Fashion Camp) no me escogieron (que por casualidades de la vida luego Laura nos dio una maser las en el campamento!!!). Al cabo de unas semanas Laura me contactó porqué buscaban a una chica para protagonizar un videoclip de un joven cantante (Marc  Betriu), me puso en contacto con los productores, hizo el casting y me escogieron!!!

Llegó el día del rodaje era un jueves concretamente el 31 de mayo de 2018 (Gracias a instagram stories que tengo la fecha😂) no me acuerdo bien bien pero creo que tenia que estar en el “set” de rodaje a las 9 o 10h de la mañana y acabamos a las 20:30 0 21h de la noche mas o menos. Empezamos a rodar sobre la 13h del medio día porque entre maquillaje, peluquería, vestuario, ensayos… se nos tiró el tiempo encima y la primera parte la acabamos de rodar a las 15h. El primer lugar del rodaje era un tejado de un edificio with the ☀️ en todo su esplendor 😂, para subir había que subir por unas escaleras que cuando las vi pensé “aquí se va a notar mi torpeza natural” pero no!!! Subí i baje unas cuantas veces sin liarla mucho (profesional de pies a cabeza😂) después de grabar la primera parte comimos y empezar a llegar los bailarines. 

La segunda parte del rodaje comenzaría mas o menos a las 18h o algo así y simulaba una fiesta en una terraza. 

Qué muy guay porqué a algunos bailarines los conocía (no se de que) y el momento “fiesta”  fue momento FIESTAZA madre mía como bailaban!!!! 

La tercera localización fue otra vez el tejado pero esta vez con la luz del sol baja y la puesta de sol.

⭐️Espero que os haya gustado y que se haya entendido ( lo he intentado explicar lo mejor que puedo y me acuerdo)  

🍒Espero poder contaros pronto alguno de los proyectos en los que estoy participando 😉

Muchas gracias a todos por leer y muchas gracias a toda la gente que formó parte de este proyecto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s