Mini resumen gala TODOS CON DANIELA

Hello world! Que tal el confinamiento??? Espero que bien 😘

Hoy os cuento un poco por aquí (en Instagram os mantengo informados) el proyecto solidario del que formé parte este pasado 2019 junto a la asociación La Trampolina.

Como algunos sabréis en 2018 ya formé parte del equipo de la Tampolina donde recaudábamos fondos para AFANOC niños con cáncer y en 2019 quisimos recaudar fondos para el estudio de la colitis ulcerosa, enfermedad que sufre Daniela (Petruska la Trapecista) una niña maravillosa y que ya había colaborado antes con La Trampolina.

Durante todo 2019 organizamos talleres, manualidades, showcookin, fiestas, chocolatadas… Todo esto se “abrió” con la gala de presentación del proyecto organizada el 4 de mayo y se cerró con la gran gala benéfica “Todos con Daniela”, yo me encargué de presentar el evento junto a mis compañeras y amigas Lidia, María y Cristina y también de cuadrar artistas y guiones (además de todo el trabajo que hay detrás de social media) en esta gala os pude ver a algunos de vosotros y actuaron cantantes teens de la Voz Kids, Fenómeno Fan, Tu Cara Me Suena Mini…

3fc3799c-16f7-4b69-a64c-fc78d9249278_Original
Foto Final con todos los artistas+presentadoras en el teatro del Vendrell lugar donde celebramos la gala final TODOS CON DANIELA.

Después de todo el trabajo de un año, en febrero de este 2020 , hicimos entrega del cheque al Hospital San Juan De Dios (Barcelona) donde Daniela recibe su tratamiento.

Estuvimos hablando con los Voluntarios, unas personas maravillosas que realizan una labor importantísima en el hospital, hospital el cual está maravillosamente adaptado para los niños que desgraciadamente tienen que pasar temporadas ingresados.

 

 

 

 

Sant Joan de Deu
Mi Look: Chaqueta Calvin Klein/ Top cuello alto Calvin Klein/ Jeans mom fit Pull&Bear/ Converse.  En la foto con Cristina, Daniela, Beth, Georgina y las voluntarias de Sant Joan de Deu.                                            

 

Si queréis ver un poco más como fue la gala final, en mi instagram  @elmundodepaula_ y el en de La Trampolina @aeclatrampolina teneis en Stories un sneak peek.

Y… No os penséis que este año no tenemos nada entre manos, ya esta casi todo listo para presentaros en nuevo proyecto!!! Stay Turned!

Un beso y hasta pronto (o eso espero), love you!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s